Todos al fútbol. Borrador del guión

Buenas y santas,

“Todos al futbol” es un espectáculo familiar de marionetas en 3 actos. Sus personajes son los conocidos Pocoyo, Ely y Pato. Este es un borrador del guión que hemos creado padre e hijo.

ACTO 1
Pocoyo tiene que ir a jugar un partido de fútbol. Ely se apunta como espectadora. Durante el partido, un balón se escapa hacia la cabeza de Ely. Ella lo despeja con un soberbio cabezazo que deja todos impresionados. Incluso a Pocoyo. El entrenador decide fichar a Ely como delantero para su equipo. Ely y Pocoyo están encantados de poder jugar juntos.

ACTO 2
Al siguiente partido es Pato el que va a ver jugar a sus amigos. Nuevamente un rápido balon se dirige hacia los espectadores. Con reflejos felinos Pato atrapa la pelota antes de que golpee a un niño. Todos le ovacionan. Bravo!!!!!. El entrenador ha encontrado un gran portero para el equipo.

ACTO 3
Pocoyo, Ely y Pato saltan de alegría porque van a jugar todos los partidos juntos y lo celebran con una gran merienda y una fiesta.

Autores: Román Castro de Lera y Mario Castro de Lera

Un saludo

Anuncios

4 pensamientos en “Todos al fútbol. Borrador del guión

  1. buena trama!!! soy estudiante de comunicación audiovisual y nos han mandado hacer el guión de un capítulo de esta serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s