BMW Welt

Buenas y santas,

en el catálogo de visitas turísticas de Munich uno de sus capítulos más tradicionales es la visita al museo de BMW. Esta firma, nacida como empresa constructora de motores de avión en los años 1910, esta íntimamente ligada a Baviera, que incluso lleva en su nombre Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores».

Las instalaciones cuentan con un enorme espacio de acogida, una especie de “concesionario”, donde puedes conocer e incluso probar los últimos modelos de la firma. Es en este primer espacio donde los visitantes con niños van a sentirse más cómodos. Hay un taller para los jóvenes, donde conocer mejor como se fabrican los autos y experimentar creando maquetas personales.  También tienen algunos juegos interactivos para entretener a los pequeños mientras los grandes miran motos o coches, o simplemente se dejan la pasta en su tienda de artículos, un poco caros para mi gusto.

El Museo se situa en un edificio anexo. Alli se hace un recorrido de la historia de esta afamada marca, através de los modelos que han salido de sus fabricas. No siendo amante del motor es una visita a ver, pero no creo que repita. La entrada familiar es de 18 euros, … pero salvo que el arte del motor te emocione especialmente, no merece la pena pagarlos. El espacio de acogida es suficientemente interesante, interactivo para los niños y gratuito.

Buena visita …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi visita en imágenes.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s