McLera en el suplemento Innova de Diario de León

image

Buenas y santas,

El amigo Manuel Cachafeiro, publicaba la semana pasada un artículo en el suplemento Innova del Diario de León, en el que resumía mis proyectos personales de los últimos años y algunas de las cosas que estoy haciendo ahora.

Aunque en un principio se trataba de realizar un articulo para la sección de “Leoneses en el Mundo” de ese mismo diario, finalmente apareció en el suplemento Innova. Ocupando la portada y con 3 páginas, mi sorpresa fue mayúscula.

Le agradezco una vez más a Cachafeiro la realización de este artículo, reconociendo que compartir nuestros orígenes en Santa Lucía de Gordón es una razón para que él haya hablado tan bien de un paisano.

Os dejo una copia escaneada del periódico, pues no he conseguido encontrar el enlace en internet [Si alguien lo conoce le agradezco que me lo deje en un comentario].

Innova_24_04_2012

Un saludo

5 pensamientos en “McLera en el suplemento Innova de Diario de León

  1. En el foro “La robla y sus Pedanias ” en el apartado IU Informa, nos dicen que en el Pleno celebrado el 29/03/2012 se debatió el Plan de ajuste según el R.Dto.4/2012.
    Según ese Pleno la deuda reconocida ante hacienda es de 2.524.000€, a parte de la deuda con Bancos.
    Creo que era esto lo que preguntabas en Facebook
    Independiente.
    Salud y República

    • Gracias independiente ….. Marta ha dejado suficientes pistas ya en facebook sobre el tema .
      Parece que todo ha salido como se preveia …

  2. Me encuentro ahora revisando tu blog y… bueno, aunque trabaje en Fondaki tienes uno de los trabajos, las operaciones, que me encandilaron cuando era becario de la ESA.

    Siento revisar esto y encontrarlo con meses de retraso 😀

    • Gracias Pablo por pasarte por aquí.

      Tienes razón cuando dices que llevo meses de retraso … Y probablemente ninguna excusa es buena.
      Permitidme que recupera un poco el ritmo y me ponga al día con mis lecturas y mis comentarios …

      Es agradable saber que no abandonáis a la gente a pesar de que no hayan encontrado aun el camino

      • Ah, perdona, me expresé mal! no quería decir que el blog estuviese retrasado (de hecho no había leido la fecha de la entrada más reciente), me refería a que esta entrada ya tenía unos días pero yo la encontraba ahora 😀

Responder

