Festival a domicilio

El vecindario es igual que la familia de tu mujer. Se elige la casa que a uno le gusta pero con los vecinos juegas a la lotería.
Los mios, sin ser “boccato di Cardinale”, son buena genta.
Anna es una tranquila sesentañera, profesora de yoga y madre de 3 jóvenes que han convertido la antigua casa de su abuela en una típica WG alemana, en la que viven 10 personas.
image

Este fin de semana han decidido hacer una fiesta y previamente han pasado a avisar a los vecinos. Desafortunadamente no había nadie en nuestra casa ese día por lo que la música hasta las 3 de la mañana del sábado fue toda una sorpresa.
A primera hora de la tarde del sábado la profe de yoga ha venido a interesarse por como habíamos soportado la fiesta y para hacernos saber que la tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo podríamos disfrutar de un ambiente similar. Tras intentar que comprendiese que quizás se les había atascado el volumen de la música a un nivel incomodo, la amable madre de las criaturas nos invitó a unirnos a la fiesta en la que, añadio, habría músicos de Barcelona.
Y fuimos. Pero no era una fiesta, era un FESTIVAL DE MÚSICA.
image

Su gran casa estaba abierta para amigos y amigos de sus amigos. Con un horno de pan con el que nutrir de pizzas a la concurrencia y una barra donde dar de beber al sediento. Su jardín albergaba las tiendas en las que descansaban aquellos que no cabían en la casa.
Todo decorado en un estilo que la “Trup” barcelonesa calificaba de “muy hippy”. Una pequeña sala de conciertos al interior les permite disfrutar de música en directo durante todo el año.
Cuando llegamos los españoles ya estaban sobre el escenario, una excelente construcción en la madera recuperada en el rio Amper. En un ambiente muy cordial otros músicos se unían a ellos acompañando con sus instrumentos.
image

Mucha gente, unas 150 personas incluidas niños, que han pasado un largo y musical fin de semana. Nunca ha sido un ambiente en el que me sienta cómodo, pero me gusta mucho ver que disfrutan en su “buenrrollismo”.
Buena gente estos vecinos pese a tenerme despierto hasta tan tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s